A diferencia de la mayoría de tendencias, el estilo industrial no busca la perfección total, “lo bello”, pero sí el diseño.

Se utilizan materiales que cuentan con un gran atractivo visual. Aunque a primera vista puede que no parezca decorativo en realidad sí lo es y ahí se encuentra su lado más interesante.

 

El acero, hierro, aluminio y hasta el cromo, son materiales característicos de este estilo cada vez mas utilizado para darle identidad a un espacio. Se utilizan en mesas, sillas, lámparas y todo tipo de accesorios. La madera acompaña y le da calidez.

Es por eso que estamos ante una de las tendencias más exitosas en decoración y publicidad en la actualidad, ya que es un estilo modernoso y a la vez atractivo debido a la mezcla de paleta de colores que se utilizan gracias a los diferentes materiales utilizados.

En esta oportunidad se realizo el diseño y colocación de letras corpóreas pintadas con un tratamiento especial para lograr el oxido para la empresa Young Propiedades, que acompañan al resto del ambiente estilo industrial.

Te recomendamos

Letras corpóreas en 12 cuotas

VER PRODUCTO