En el último año las estrategias de promociones han incrementado su presupuesto debido a los resultados que generan.

Se calcula que en el 61% de los ingresos generados en esta fecha el mayor influenciador en las compras fueron las promociones. Por ello, las marcas aprovechan esta fecha para destacar sus promociones o contratar compañías que realicen campañas para premiar a sus consumidores.

Por lo que la búsqueda por el regalo perfecto comienza una semana antes, para empezar a valorar, comparar y así decidir qué es lo que más nos conviene.

Pero, ¿qué buscan los argentinos para regalar? según datos de Google las búsquedas más realizadas son: 78% flores, 30% carteras y 17% perfumes.

Por otro lado lo que más regalamos es 76% regalos, 68% comida y 47% desayuno, comida o cena en restaurantes. Lo que indica que la mayoría compra obsequios para esta fecha tan especial, y se reveló que el 62% de los compradores toma una decisión de compra en base a las promociones ya sea en local o en línea.

El Día de la Madre se ha convertido en una fecha de suma importancia para las marcas, por el impacto que genera sobre todo a través de las promociones.

Gracias a esto han logrado aumentar sus ventas hasta un 70%.

Te recomendamos

Soportes Backlight Led

VER PRODUCTO