Carteles Digitales

Sistema de Publicidad Digital en Redes de Televisores y Pantallas LED.

VER MAS INFO
Contacto FP Carteles Digitales
Nombre*
Empresa*
Teléfono*
Correo electrónico*
Sitio web
Dirección
Ciudad
¿Como nos conociste?*
Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Mensaje
MAS DETALLES

Beneficios destacados

Está desplazando a la cartelería estática gracias a la simpleza que logra al poder actualizar el contenido publicitario de manera instantánea.

El sistema esta pensado para utilizar en locales de comida rápida, cines, hospitales, farmacias, comunicación corporativa, bancos, casas de cambio, transporte público, retail, hoteles, concesionarias, entre otros.

¿Cómo funciona?

A partir de una plantilla, se crea una publicidad o se elige una existente. Gracias al calendario, el arte se distribuye automática e instantáneamente a la red de pantallas y se programa su reproducción segmentada por canales. El usuario administrador se encarga de crear los usuarios y otorgar permisos.

Las pantallas se conectan al servidor central mediante el Digital Media Player. Este mismo utiliza una base de datos que puede ser local o estar en la nube. Los diferentes usuarios pueden acceder mediante un navegador de Internet estándar desde cualquier punto de red y actualizar el contenido.

Manejarlo es muy sencillo, observe:

Caracteristicas

Mejore su imagen de marca

La comunicación digital dentro de las empresas es muy importante ya que es mucho más atractiva para los empleados que las viejas carteleras estáticas.

La imagen de la empresa es un factor clave en la motivación de quienes la componen.

Una compañía no sólo es lo que vende o lo que ofrece; también -y en gran medida- es lo que de ella se percibe. Una imagen sólida y representativa de su actividad y su filosofía de trabajo, constituyen un valor fundamental a la hora de posicionarse en el sector y de diferenciarse de la competencia

Aplicaciones

Corporativo

Restaurantes

Hospitales

Supermercados

Mediante Carteles Digitales se asegurará que los mensajes enviados sean consistentes y confiables de una manera rápida y simple. Se podrá monitorear que publicación posee cada pantalla en cada momento y además verificar que la misma este encendida, con el volumen apropiado y en el canal correcto.