Para muchas empresas, el tiempo de espera de sus clientes puede ser un riesgo. Es que la espera en locales/centros de atención suelen ser muy molestas y tediosas para sus clientes.

A tal punto que muchos terminan abandonando el lugar en cuestión, ya sea por cuestiones de tiempo (tienen otras responsabilidades que cumplir más urgentes) o simplemente por cansancio al no ser atendidos en tiempo y forma.

Un sondeo realizado indicó que 1/3 de las personas abandona un lugar ante la expectativa de tener que esperar demasiado tiempo para que la atiendan. A su vez, las personas de entre 35 y 54 años, eran los que más probabilidades tienen de irse.

Entonces ante estos números negativos, el tiempo de espera es un factor a reducir en todo negocio, ya que la perdida de clientes por este motivo es considerable.

¿Por qué utilizar turneros digitales para su negocio?

Porque brindan una solución a la atención presencial del público. Mediante las terminales de autogestión los clientes obtienen un turno, el cual luego se visualiza en televisores junto con contenido publicitario. Las personas esperan hasta el momento en que son llamadas por los puestos de atención en forma organizada.

Te recomendamos

Turneros Digitales

VER PRODUCTO